Las personas aburridas son tóxicas.

Las personas aburridas son tóxicas.
Coco Chanel

viernes, 19 de marzo de 2010

CUANTO MÁS CONOZCO...

Tras media tarde pegada al ordenador, gestionando mis cositas y entretenida con mis manualidades y quehaceres, con Muse como banda sonora, he decidido que las 10 de la noche es buena hora para hacer algo de cena. Así que me he preparado unos macarrones con atún y tomate (tampoco me he quebrado demasiado la cabeza) y me he puesto el Concierto de Aranjuez, para que la digestión no sea tan pesada a estas horas. Y entonces me ha venido. El Pensamiento. La Pregúnta. El porqué del comportamiento patético del ser humano. Porqué se cree el ombligo del mundo. Porqué destroza cuanto halla a su paso. Porqué no respeta nada, ni siquiera a sus congéneres; ni tan siquiera a si mismo.
Y como no he hallado respuestas, me ha vuelto a venir a la cabeza aquella frase tan sabia que nos dejó Lord Byron: "CUANTO MAS CONOZCO A LOS HOMBRES, MAS QUIERO A MI PERRO" Aunque en mi caso, a quien más quiero, es a mis gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario