Las personas aburridas son tóxicas.

Las personas aburridas son tóxicas.
Coco Chanel

Violeta & Co.



Nombre: Violeta

Apellidos: Crassipes

Sexo: femenino

Edad: 23

Fecha de nacimiento: 30/01

Horóscopo: Acuario

Ascendente: Libra (Nació a las 00.02h)

Lugar de nacimiento: Alta Mar

Aficiones: fotografía, Naturaleza, lectura, música, deportes de riesgo, ballet,



Ocupación: Estudiante de diseño. Trabajos eventuales como modelo fotográfica. Diseñadora de ropa y accesorios (está empezando).



Acaba de llegar de Alta Mar, donde ha vivido hasta hace poco, y donde ha cursado estudios hasta hoy. Su curiosidad por tierra firme, y su inmensa preocupación por la actuación del ser humano sobre el medio, la han llevado a abandonar a su pueblo de Alta Mar, y venir a vivir entre los humanos, para tratar de hallar explicaciones a este absurdo comportamiento. Mientras dure su estancia aqui, continuará sus estudios a distancia. Cuando termine la carrera, se quiere establecer cerca de la costa, y montar un pequeño negocio con el dinero que ha ahorrado con sus trabajos eventuales.

En principio, se ha establecido en casa de una buena amiga, que le ha facilitado una habitación en su casa, donde dispone de toda la intimidad y el espacio que necesita para desarrollar sus actividades.Lo primero que trae consigo, aparte de su maleta, es la cámara de fotos, su mac book (en Alta mar no conocen a los PCs....jijijij), su ipod (Violeta no puede vivir sin la música, de hecho, trae consigo un par de instrumentos que toca a la perfección)y su máquina de coser (indispensable para su trabajo). Con esto, ya puede empezar. Como su amiga la conoce bien, le ha regalado dos plantas para que tenga en el alféizar de su ventana, y así mismo, le ha pedido ayuda para cuidar su pequeño jardín, pues a ambas las une (entre otras cosas) su pasión por la jardinería.


______________________________________________________________________






Nombre: Sofí

Apellido: Dalaras

 Sexo: Femenino

Edad: 15

Fecha de Nacimiento: 18 de Mayo

Horóscopo: Tauro

Lugar de Nacimiento: Alta Mar

Aficiones:Sacar de quicio a su hermano mayor, Niko. Senderismo, bricolage, Mountain bike, Danza, música, pintura, preparación de ungüentos y hechizos varios.

Ocupación:Aprendiz de Bruja. También hace sus pinitos como modelo para los diseños de Violeta.

     Es la hermana de un "amigo especial" de Violeta, el cual la envió con Violeta para ver si se centra un poquito. De infancia dulce e inocente, en la adolescencia ha sorprendido a todos con un brusco cambio de personalidad. Hiperactiva y y exigente, buena amiga de Violeta, pero un poco malosa, tragiversa las enseñanzas de la escuela de brujas a su antojo, y desde que llegó, no deja de probar sus conjuros con quien y cuando se le antoja.
     Se ha instalado con Violeta, quien a pesar de las advertencias de su amigo acerca de la difícil adolescencia de Sofí, está encantadísima con la compañía.
     Cuando Sofí partió de Alta Mar, llevaba consigo una maleta con su ropa, que nunca llegó a su destino. Según ella, durante el viaje en tren (acuático) una gran ola entró por la ventanilla y la dejó sin pertenencias, aúnque su hermano sospecha que se deshizo de ellas por considerarlas infantiles e inapropiadas para ella. Violeta lo solucionó rápidamente, creando un nuevo vestuario para ella.
________________________________________________________________



Nombre: Umiko

Apellido: Aún no lo sabemos

Sexo: Femenino

Edad: 21

Fecha de nacimiento: 01-Noviembre

Horóscopo:Escorpio

Lugar de nacimiento: Desconocido.

Aficiones: Le encantan los animales y la naturaleza.

     Umiko no recuerda aún nada de su pasado. LLegó a las vidas de Violeta y Sofí cuando éstas la encontraron desnuda en el campo mientras paseaban. Vive con ellas desde entonces. Umiko tiene conocimientos sobre los animales y sus necesidades, Sofí piensa que de forma innata. Ambas esperan que Umiko se recupere pronto y comience a recordar su pasado, aúnque también creen que hay algo en éste que la atemoriza, pues padece pesadillas de las que se despierta agitada y con el miedo en los ojos...
________________________________________________________________

                            
Nombre: Sora

Apellido:

Sexo:Femenino

Edad:21

Fecha de nacimiento:01-Noviembre

Horóscopo:Escorpio

Lugar de nacimiento:

     Es la hermana gemela de Umiko, y el motivo de sus pesadillas. Algo sucedió entre ellas que Umiko no recuerda, pero ella está resuelta a hacer que su hermana se reeencuentre con su pasado...no sin antes jugar un poco con ella.
________________________________________________________________



Nombre: Niko

Apellido: Dalaras

Sexo: Masculino

Edad: 25

Fecha de nacimiento: 24-Junio

Horóscopo: Cáncer

Lugar de nacimiento: Alta Mar.

Aficiones: Escalada, tocar la guitarra, y controlar a su hermana pequeña.

Ocupación: Mago mayor del reino de Alta Mar.

     Niko es el hermano mayor de Sofí, y pareja de Violeta desde hace mucho. Tras una larga separación desde que Violeta partió de Alta Mar, vino a vivir con ella y con su hermana Sofí. Niko es un Alto Mago, uno de los más poderosos de Alta Mar. De carácter tranquilo justo y organizado, lo único capáz de sacarle de quicio en cuestión de segúndos es su hermana Sofí, por su carácter rebelde y un poco...maligno.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario